Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María José Quintanilla rompe en llanto en TV y entrega emotivo mensaje

  • Por Meganoticias

María José Quintanilla protagonizó este viernes un emotivo momento en el matinal de Mega, Mucho Gusto, luego que se despidiera del programa por una semana para lanzar su nuevo tema, "Morirás", en Estados Unidos y México.

Sobre su decisión de continuar su carrera musical, la panelista dijo que "sólo quiero decirle a la gente que crea. Y darle las gracias a mi familia. Hemos pasado momentos muy difíciles y ellos me mantienen arriba".

Añadió emocionada que "mi familia es distinta. Eligió protegerme, cuidarme y que yo fuera feliz, antes que lo que la gente decía". 

"A mi mamá le dijeron que yo fuera estudiar, que dejara el canto porque esas cosas no duran. Pero mi mamá eligió ver a su hija feliz. Verla contenta", dijo la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Las disfrutadas vacaciones de Coté Quintanilla en Ibiza

"Esa es la invitación: Sueñen alto, si se caen no importa. Hay que caerse con ganas. Los porrazos sirven en la vida", sentenció.

Este jueves, al entregar la noticia, Quintanilla sostuvo que "esto es mi sueño. No sé si esto va a funcionar, pero me la quiero jugar porque es mi sueño. No quiero el día de mañana mirar para atrás y decir: '¿Por qué no me la jugué'".

Revisa el video