Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Quisieron recrear hechizo de "Harry Potter" y resultó muy mal

  • Por Meganoticias

Es uno de los principales museos de la ciencia de Estados Unidos. El Museo del Descubrimiento de Arkansas es una oportunidad para que los niños conozcan de física, biología y química de manera divertida, y aprendan de su entorno y cómo este se comporta.

Uno de los eventos que organiza el museo es "Ciencia después del anochecer", donde invita a todos los mayores a disfrutar como niños del mundo de los experimentos, recrando trucos de películas y participando de distintas actividades.

Fue en esta instancia que un experimento que recreaba un hechizo de la popular saga de libros y películas de magia "Harry Potter" terminó muy mal y casi provoca una tragedia mayor, luego de que un contenedor explotara.

MIRA TAMBIÉN: Actor Vince Vaughn podría estar hasta un año en la cárcel tras ser imputado por conducir ebrio

En el video compartido en internet se ve cómo un presentador con ropa característica de los magos de Hogwarts introduce el siguiente experimento: combinar nitrógeno líquido con agua hirviendo.

Invitando a participar a los espectadores con un conteo, el presentador y su ayudante vierten el agua caliente en el recipiente que contiene el nitrógeno líquido, lo que se transforma en una espectacular explosión.

El accidente, a pesar de lo divertido que pareció a algunos, provocó la caída de parte del cielo falso, y un ensordecedor ruido que dejó a varios atónitos.