Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No quiero estar deprimido": Las potentes declaraciones de Mac Miller en su última entrevista antes de morir

  • Por Meganoticias

Durante la tarde del viernes se confirmó la muerte del cantante estadounidense Mac Miller, quien fue hallado sin vida por una aparente sobredosis a sus 26 años en su casa en Estados Unidos.

Las primeras informaciones hablan de una recaída en sus problemas con drogas que tuvo el artista hace algún tiempo Sin embargo, por ahora no se hay información confirmada sobre este tema.

Durante las últimas semanas, el rapero estuvo concentrado en una gira que comenzaría en octubre de 2018, la que incluso estaba siendo adelantada en algunos de sus procesos para que comenzara lo más rápido posible

MIRA TAMBIÉN: "Solo quiero que comience el tour": La última publicación de Mac Miller en Twitter

Era la gira uno de los elementos en los que giraba la vida profesional del Miller en el último tiempo, junto con su nuevo disco "Swimming", lanzado hace algunos meses atrás.

En entrevista con el sitio Vulture, el rapero exploró su faceta como artista, y analizó lo que son las letras de sus éxitos. "Los mejores registros de Miller son canciones de dura perseverancia", narraba el crítico de música Craig Jenkins, en un perfil donde analizaba su mal año.

El texto asegura que "Objects in the Mirror" y "REMember", dos de sus más recordadas canciones, "hablan justamente de sobre la pérdida de clima y la adversidad; 'Weekend' y 'Rush Hour' encuentran consuelo en descanso y fuerza en pura ambición", y agrega que su nuevo disco "parece estar más relacionado con calmar el estrés y buscar una paz duradera. No se trata específicamente de depresión localizada y reaccionaria, sino de prestar atención a las epifanías silenciosas y entrenar su cerebro para resistir las bajas naturales".

Fue en esa entrevista que Mac Miller dijo que "realmente no me gustaría solo la felicidad", acerca de cómo maneja los sentimientos heridos y la negatividad. "Y tampoco quiero tristeza", agregó

"No quiero estar deprimido. Quiero poder tener días buenos y días malos... No me puedo imaginar no levantarme a veces y decir, 'No tengo ganas de hacer una mierda'. Y luego tener días en los que te despiertas y te sientes en la cima del mundo", expresó Mac Miller en su última entrevista.