Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pericias policiales en la casa de Mac Miller contradicen la presunta causa de su muerte

  • Por Meganoticias

El pasado viernes, el cantante estadounidense Mac Miller fue hallado muerto en su casa ubicada en San Fernando Valley, California. Una amiga del rapero fue la encargada de llamar al 911 para notificar el hecho, el que se reportó con una llamada de urgencia de "un paciente con ataque cardíaco".

Pese a que las primeras noticias sobre el fallecimiento del músico señalaban una presunta muerte por sobredosis, cuando llegaron los paramédicos al hogar, la vivienda se encontraba sin rastros de drogas y otras sustancias tóxicas.

El sitio estadounidense TMZ, manifestó que "los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernaria de drogas ante la posibilidad de morir".

MIRA TAMBIÉN: Familia de Mac Miller se refiere a la muerte del artista: "Era una luz brillante en este mundo"

La causa oficial de la muerte del cantante será finalmente determinada por el médico forense del condado de Los Ángeles, luego de que se efectúen las pruebas de toxicología.