Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez confirma cuáles son sus proyectos profesionales tras quiebre con Alexis

  • Por Meganoticias

Tras casi una semana de confirmar el término de su relación con Alexis Sánchez, la modelo y actriz Mayte Rodríguez se refirió a cuáles son sus proyectos a futuro, detallando la actividad que la mantiene ocupada por estos días. 

En concreto, la actriz se encuentra preparando su narración para tres capítulos de la producción "Chile Salvaje y Extremo", de National Geographic, cuyo tema central es la geografía del país.

En conversación con La Tercera, Rodríguez señaló que "la experiencia ha sido muy enriquecedora, ya que me llevó a conocer mucho más de nuestra flora y fauna, y además fue un desafío porque nunca antes había relatado una serie documental".

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Se acabó todo: Alexis y Mayte confirmaron el término de su relación

Al mismo tiempo, la expolola del goleador histórico de la Selección Chilena reveló que la miniserie tiene como fecha de estreno el 30 de septiembre.

"Es un orgullo para mí participar de un especial de National Geographic tan notable sobre nuestro país, que tiene paisajes impactantes con una biodiversidad que es única, y que llegará a toda América Latina", sostuvo.