Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Captain Marvel libera sorpresivamente su primer trailer oficial

  • Por Meganoticias

Captain Marvel ("Capitana Marvel" como será conocida en Latinoamérica) es una de las cintas de mayor importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel y ya tiene fecha de estreno: marzo de 2019.

Brie Larson será la primera mujer en protagonizar una película de Marvel, la cinta tendrá la labor de unir "Los Vengadores: Infinity War" y "Los Vengadores 4", además de dar inicio a la nueva etapa del universo cinematográfico.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Disney estrena el pimer trailer oficial de "El Regreso de Mary Poppins"

Revisa el primer trailer oficial de Captain Marvel a continuación:

Junto al avance se compartió una sinopsis en la que se destaca que la película estará ambientada en la década de los 90 y Captain Marvel se convertirá en "una de las heroínas más poderosas del universo".

"La historia sigue a Carol Danvers; a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990; CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel".