Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No supimos si ella iba a lograrlo": Madre de Demi Lovato rompe el silencio tras sobredosis de la cantante

  • Por Meganoticias

La madre de la cantante estadounidense Demi LovatoDianna de la Garza, rompió el silencio y entregó detalles de cómo fueron los minutos cuando se enteró de que su hija había sido trasladada de urgencia en julio pasado por un episodio de sobredosis de drogas.

La progenitora de la exchica Disney dijo a NewsMax TV que el primer llamado que recibió fue de la asistente de la artista, Kelsey Kershner: "Ella dijo, 'Demi sobredosis'".

"Yo estaba en shock. No sabía qué decir. Fue algo que nunca esperé escuchar como padre, sobre ninguno de mis hijos. Y dudé en preguntar, pero tuve que preguntarle: recuerdo que me pareció que las palabras tardaron una eternidad en salir de mi boca. Le dije: '¿Está bien?'", agregó.

Fue ahí cuando Kershner se detuvo por un segundo para luego responder que la artista estaba consciente, pero no hablaba. "Y entonces supe que estábamos en problemas", dijo De La Garza.

La madre de Lovato llamó a su hija mayor, Dallas, para que la trasladara al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, debido a que ella no podría conducir por la conmoción.

"Llegamos tan rápido como pudimos. Saltamos del auto y corrimos a la sala de emergencias para estar a su lado y simplemente no se veía bien, pero le dije: 'Demi, estoy aquí, te amo'. Y en ese momento ella dijo: 'Yo también te amo'. Entonces, a partir de ese momento, nunca me permití pensar que las cosas no estarían bien", indicó.

Una vez internada, De la Garza señaló que "simplemente no supimos por dos días si ella iba a lograrlo o no".

Posteriormente, la artista, tras estar una semana al interior del recinto médico, fue dada de alta el pasado 4 de agosto para ser derivada a un centro de rehabilitación y así combatir su adicción a las drogas.

De acuerdo a la madre de Lovato, actualmente la artista "está muy bien, feliz y sana. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia".