Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El gran bartender": Programa buscará al mejor barman de Chile, Argentina y Uruguay

  • Por Meganoticias

Una nueva coproducción se suma a las apuestas de Mega. Se trata de "El gran bartender", un programa que busca al mejor barman de Argentina, Chile y Uruguay. El animador de radio y televisión Karol Lucero acaba de ser reclutado para este nuevo proyecto de Mega, esta vez en alianza con Telefé de Argentina.

El panelista de "Mucho Gusto" viajó ayer hasta Buenos Aires para conducir "El Gran Bartender" junto a Agustina Casanova. La presentadora argentina ya había animado una temporada anterior, pero ahora lo hará junto a Lucero, comenzando las grabaciones este miércoles 26 de septiembre.

"Estoy contento por la oportunidad y de poder realizar algo en el extranjero. Hace tiempo quería hacerlo. Estoy muy feliz en el matinal y en la radio Carolina, pero soy muy inquieto y espero aprovechar esta instancia para seguir avanzando", indicó Lucero.

Se trata de un concurso de talento que buscará el mejor exponente de coctelería y mixología. Este formato ya ha tenido dos versiones en el país trasandino y la tercera será emitida por las pantallas de Mega de aquí a fin de año. Un equipo de producción argentino viajó del otro lado de la cordillera para hacer el casting de los participantes chilenos que lucharán por el gran premio.

A la participación de Karol como conductor se une como uno de los jurados el chef chileno Carlo Von Mühlenbrock.

"El Gran Bartender es un entretenido concepto que va revelar al público toda la creatividad, pasión y talento que tenemos en los bares y barras de Chile. La creatividad y la agilidad van ser las claves para conquistar al jurado y ser elegido como el mejor bartender", finalizó Lorenzo Kohler, gerente de marketing de Cepas Chile, marca que auspiciará los ocho capítulos del programa.