Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo gesto de Ariana Grande con una de las mascotas del fallecido Mac Miller

  • Por Meganoticias

Gracias a las redes sociales se pudo conocer el emotivo gesto que tuvo la cantante estadounidense Ariana Grande al adoptar uno de los perros de su fallecido exnovio, el rapero Mac Miller.

La artista ha subido a su cuenta de Instagram diversos registros en los que aparece junto a Myron, la mascota del músico que murió el 7 de septiembre pasado debido a una sobredosis, el cual le perteneció por cerca de un año.  

Cabe recordar que como pareja, alcanzaron a durar solo dos años, aunque de todas formas mantenían el cariño, hecho que quedó reflejado en una publicación de la artista: "No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos sobre esto muchas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer", escribió.

MIRA TAMBIÉN: "Lamento mucho no poder quitarte tu dolor": La despedida de Ariana Grande a su fallecido exnovio Mac Miller

En la actualidad, Grande está comprometida con el comediante Pete Davidson y solo se ha referido a la muerte de Mac Miller por medio de mensajes en las redes sociales.