Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel encabezaría cartelera del Festival de Viña del Mar 2019

  • Por Meganoticias

Desde mediados de año se rumoreaba que Luis Miguel podría ser el gran protagonista de la próxima edición del Festival de Viña. Esto, luego de que los ejecutivos de TVN y Canal 13, canales que organizarán el evento, pidieran explícitamente a los productores del festival que ficharan al "Sol de México".

Los productores del evento, señalaron a La Tercera que llegaron a un acuerdo con el hombre de "Palabra de honor", que se transformaría en la gran apuesta para el festival viñamarino, luego de la gran popularidad que tuvo la serie de Luis Miguel en Netflix.

La próxima semana, por medio de la alcaldesa Virginia Reginato, se confirmaría oficialmente la contratación para el tradicional espectáculo a desarrollarse en la Quinta Vergara. Hasta ahora, solo faltarían detalles puntuales para que "El Sol" retorne a la Ciudad Jardín, en donde estuvo por última vez en el 2012.

MIRA TAMBIÉN: Belinda haría el papel de Mariah Carey en la segunda temporada de Luis Miguel

El paso por Viña del Mar traería consigo que Luis Miguel realice una gira sudamericana por las principales capitales del continente.