Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Isla Paraíso sigue con su éxito: Volvió a triplicar en rating a su competencia

  • Por Meganoticias

La teleserie Isla Paraíso de Mega sigue cosechando buenos resultados en su segunda semana de emisión, luego de su gran estreno el pasado 2 de octubre. La producción sigue alzándose como la ganadora en el horario de las 20 horas, logrando triplicar el rating de su competencia.

Durante su último capítulo, la telenovela alcanzó un rating promedio de 25 puntos con peak de 28 unidades (medido entre las 20.12 y 21.00 horas). Con este resultado, logró una diferencia de casi 17 puntos con su más cercano perseguidor, que se quedó con 8.1 puntos durante el mismo horario.

Cabe destacar que desde su estreno, la historia que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Matías Stagnaro en la dirección general ha mantenido buenos números en rating, logrando siempre el primer lugar.

MIRA TAMBIÉN: La foto de Ariana Grande que dispara los rumores sobre su embarazo

En el capítulo de hoy de "Isla Paraíso", Gloria (Carmen Disa Gutiérrez) se le ocurrió que Leonel (Fernando Farías) podría ser pareja de su hija Angelina (Dayana Amigo), mientras que la falsa hermana Celeste (Paola Volpato) es alertada por Madelyn (Anis Carrión) de que debido a sus síntomas podría estar embarazada.