Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño idéntico a Alexis Sánchez viaja a Inglaterra para grabar comercial junto al futbolista

  • Por Meganoticias

Sebastián Campos, el niño de 8 años que se hizo conocido a través de las redes sociales por su gran parecido físico a Alexis Sánchez, viajó hasta Inglaterra para grabar un comercial junto al Niño Maravilla.

Gracias a su apariencia idéntica al tocopillano, el menor fue seleccionado para un spot de Movistar, el cual saldrá públicamente en un par de días. Seba, como le dicen sus amigos, viajó junto a su familia a Manchester, ahí el pequeño conoció y compartió con Sánchez.

De acuerdo a La Cuarta, la gerenta general Marketing de la empresa, Paula Callejas, declaró que durante la grabación del comercial, Sebastián "estaba muy contento, demasiado emocionado. Alexis fue muy simpático, lo hizo sentir muy cómodo".

MIRA TAMBIÉN: Niño revoluciona las redes sociales con su gran parecido a Alexis Sánchez

Al menor de 8 años, la producción del spot le cortó el pelo para que se pareciera lo máximo posible al niño maravilla en su infancia.

Sebastián confesó que quedó impresionado cuando vio a Sánchez. "Me quedé todo tímido, estático. Lo primero que hizo fue preguntarme si yo era su doble", agregó el menor.

Pese a que todavía no se confirma si Campos interpretará a Alexis en su película, suena como uno de los candidatos más fuertes.