Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ariana Grande le habría devuelto el anillo de compromiso a Pete Davidson

  • Por Meganoticias

Ariana Grande le habría devuelto el anillo de compromiso a Pete Davidson. La famosa pareja, que se había comprometido en junio de este año, tras tan solo un par de meses de noviazgo habría cancelado sus planes de boda, luego de que la cantante le regresara el objeto avaluado en más de 93 mil dólares al actor.

La pareja que compartía un cerdo mascota apodado Piggy Smallz, y un departamento en Florida, habría terminado. Es por esto que el comediante se habría quedado con el anillo y la cantante con el inmueble y el animal.

La cancelación del compromiso ocurrió a un mes de la muerte de la expareja de Ariana, Mac Miller, quien falleció por una sobredosis.

MIRA TAMBIÉN: "Lamento mucho no poder quitarte tu dolor": La despedida de Ariana Grande a su fallecido exnovio Mac Miller

"Ariana estaba en un lugar muy oscuro después de la muerte de su ex. Ella no se culpa ya que siente que hizo todo lo que estuvo en su mano para que Mac Miller estuviera sobrio, pero igualmente su muerte le dejó una herida emocional muy grande", declaró una fuente cercana de la intérprete de "Problem" al sitio de espectáculos TMZ.