Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Famoso gamer reveló la real razón de su quiebre con la "chica del tiempo más sexy" de México

  • Por Meganoticias

Douglas Martin, un famoso gamer estadounidense, se ganó las burlas y críticas en redes sociales luego de que terminara su relación con Yanet García, la "chica del tiempo" más guapa de la televisión mexicana, supuestamente para dedicar su tiempo a los videojuegos.

Aunque efectivamente Martin es un activo jugador en torneos de Call of Duty, las razones del término fueron muy diferentes a la información que se difundió a través de redes sociales.

Tres meses después del quiebre, el mismo gamer decidió publicar un video en YouTube e Instagram para explicar realmente por qué su relación con una de las chicas más seguidas en la televisión mexicana llegó a su término.

Cansado del hostigamiento en redes sociales, Douglas Martin contó su verdad. El término con Yanet se produjo por el interés que tuvo la presentadora en el dinero del famoso Gamer. Los problemas comenzaron cuando ella se mudó a Nueva York y vivieron juntos durante un tiempo.

"Todo comenzó cuando le dije a ella cuánto dinero podía ganar siendo youtuber(...) Cuando ella entendió cuánto dinero yo estaba ganando me pidió un porcentaje de las ganancias", reveló el jugador.

Douglas agrega que se negó a darle una retribución de las ganancias a su novia, pero la mantuvo durante un tiempo e incluso le pagó clases de inglés. De acuerdo a su confesión, García se molestó por no recibir dinero y  empezó a controlar los actos de su novio y le decía quiénes podían ser sus amigos.

Douglas y Yanet estuvieron juntos por tres años hasta que en julio pasado decidieron de común acuerdo poner término a la relación. La mayoría de los seguidores de la pareja culparon a Douglas de abandonarla para concentrarse en los torneos de Call Of Duty, rumor que ahora fue desmentido por el gamer.