Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Niño se robó la atención en concierto de Foo Fighters tocando canciones de... Metallica

  • Por Meganoticias

Un anecdótico momento tuvo lugar durante el concierto de la popular banda de rock estadounidense Foo Fighters en la ciudad de Kansas, Missouri el cual fue protagonizado por Collier Rule, un niño de 10 años que fue invitado al escenario por el vocalista del grupo, David Grohl.

Tras preguntarle al pequeño si sabía tocar guitarra, quien asintió, el líder del conjunto le consultó: "¿Qué canciones te sabes?". Sin embargo, la respuesta que recibió dejó a todo el mundo atónito: "Sé un montón de canciones de Metallica", contestó el pequeño, desatando las risas y gritos de todos los presentes. 

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La bochornosa caída que sufrió el vocalista de Metallica

Tras esto, y tras preguntarse si él sabría canciones de la banda liderada por James Hetfield, el pequeño Collier comenzó a soltar, con destreza, los acordes de Enter Sandman, siendo acompañado posteriormente por los demás miembros de la banda, incluido Grohl, quien comenzó a cantar la popular producción de Metallica.

Finalmente, fue tal la impresión que el niño causó en el vocalista, que terminó por regalarle su guitarra, no sin antes decirle: "Si veo esa 'mierda' en eBay la semana que viene, te voy a encontrar, Collier".