Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas" logra récord de sintonía con capítulo de muerte de protagonista

  • Por Meganoticias

El camino que empezó Mega con las teleseries diurnas en el año 2015 sigue marcando tendencia para la ficción local consiguiendo importantes hitos. Tras los éxitos de "Eres mi tesoro", "Te doy la vida" y "Amanda", hoy la atención del bloque de las 15.00 horas en la televisión chilena se la lleva "Verdades Ocultas".

Una historia que ya logra posicionarse como una de los formatos más vistos de la franja diurna.  Y este lunes 22 de octubre, la cuarta apuesta del área dramática que lidera María Eugenia Rencoret consiguió un nuevo récord: el capítulo emitido se transformó en el más visto de toda la teleserie superando sus marcas anteriores. 

MIRA TAMBIÉN: "Verdades Ocultas" logra récord de sintonía con capítulo de muerte de protagonista

Así, entre las 15.54 y las 16.29 horas, la telenovela protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo, Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz logró una sintonía promedio de 25,9 puntos de rating con peak de 27.8. Hasta ayer el episodio más visto había sido el del martes 9 de octubre, con 24.9 unidades de media.

La historia que tiene a Felipe Arratia en la dirección general enfrenta, por estos días, hechos clave en su trama: recientemente Laura Flores (Marcela Medel), una de sus protagonistas, murió en la trama y este lunes sus hijos "Rocío" (Camila Hirane) y "Gonzalo" (Renato Jofré), se enteraron de su deceso.

"Verdades Ocultas" acumula hasta la fecha un rating promedio de 19,4 puntos.