Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ExSpice Girls entra a lujosa clínica de desintoxicación tras duras declaraciones de su esposo por su matrimonio

  • Por Meganoticias

No son días fáciles para el matrimonio de los Beckham. La que fuese la pareja furor de la cultura pop británica hoy para por una crisis que dejó a Victoria internada en una clínica de desintoxicación, en Alemania.

Todo comenzó cuando el exfutbolista declaró que su vida marital junto a exSpice Girls no era muy fácil de llevar. "Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro. Y cada año que pasa es cada vez más complicado permanecer casado", dijo quien fuese parte de los "Galácticos" del Real Madrid.

Tras ello, The Sun consignó que las declaraciones no gustaron nada a Victoria Beckham, quien se echó a llorar durante dos días. "Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera. Estaba rota y pasó los siguientes dos días llorando", dijo una fuente cercana.

MIRA TAMBIÉN: Por qué Victoria Beckham abandonó a las Spice Girls

A tal punto llegó la crisis que la también empresaria decidió tomar sus cosas y marcharse a una exclusiva clínica de desintoxicación de cuerpo y mente en Alemania. La diseñadora se internó en el complejo Brenners Park-Hotel & Spa, cuyo precio asciende a 17.500 libras por día (casi 15,5 millones de pesos chilenos), donde podrá disfrutar de una infinidad de actividades espirituales para relajarse y desconectar de sus problemas.