Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa cómo usar los nuevos stickers de WhatsApp

  • Por Meganoticias

El servicio de mensajería WhatsApp agregó en su versión beta los nuevos stickers que próximamente estarán habilitados para todos los usuarios, tanto de los sistemas Android e iOS.

Quienes deseen utilizar la nueva funcionalidad deben primero convertirse en usuarios beta, es decir, los que prueban las nuevas herramientas de la aplicación antes que sean habilitadas para todo público.

El primer paso es convertirse en un testeador de pruebas de WhatsApp, lo que puedes hacer en este enlace. Tras eso, deberás actualizar la app desde PlayStore y listo.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp se pone al día e inaugura los "stickers": así puedes descargarlos

 ¿CÓMO USAR LOS STICKERS?

Al actualizar la versión beta los usuarios podrán ver en las ventanas de chat la opción que permite enviar los nuevos stickers.

Las nuevas imágenes podrán ser respondidas con otros stickers o reenviadas a otros usuarios -por el momento- que también tengan la versión beta.

Quienes deseen probar las nuevas opciones de WhatsApp, pero sin ser un usuario "tester", no tendrán que esperar mucho, ya que según informan desde WhatsApp, los stickers se habilitarán muy pronto en las versiones más recientes.

Revisa cómo usar los nuevos stickers de WhatsApp / Foto Whatsapp