Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Mujer le dibujó a su marido porqué estaba tan cansada y su mensaje se hizo viral

  • Por Meganoticias

Una madre no encontró mejor manera, que con un dibujo, el explicarle a su esposo qué había pasado durante la noche y que la tenía tan cansada, volviéndose viral en internet.

Según contó Mattea Golf, una madre estadounidense, "me costaba cómo decirle por lo que había pasado esa noche mientras él dormía" por lo que no halló nada mejor que dibujarle escena por escena lo ocurrido.

Durante varios días, la mujer estaba con mal pasar durante las noches y su esposo no entendía qué sucedía, por lo que una mañana decidió contarle todo a trazos: No había descansado porque tienen un bebé de apenas unos meses de vida y, lógicamente, por las noches no puede pegar un ojo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] El susto de su vida: Madre descubre que a su hijo le creció un "colmillo" gigante de la noche a la mañana

En ocho dibujos, Mattea Golf muestra cómo se encuentra durmiendo junto a su marido, hasta que su bebé se despierta en mitad de la noche y comienza a llorar porque tiene hambre. Acto seguido, comienza una lucha por lograr la comodidad de la madre y del niño que se ve interrumpida por patadas, amamantamiento e incluso vómito del pequeño.

Finalmente, en los dibujos se ve cómo su marido se levanta como si la noche hubiese sido el mayor placer del mundo, pero para la mujer fueron horas sin descanso. La escena fue aplaudida por varias mujeres, quienes la consideraron muy real.