Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La última imagen de la pareja que murió tras intentar sacarse una selfie junto a un precipicio

  • Por Meganoticias

Aparecen nuevos antecedentes del fatal accidente que provocó la muerte de dos viajeros en Estados Unidos luego de caer a un precipicio.

Vishnu Viswanath y Meenakshi 'Minaxi' Moorthy murieron en el parque Yosemite luego de caer desde el mirador Taft Point, a 800 metros de altura, aparentemente tras sacarse una selfie.

El hermano de Viswanath confirmó a AP que la pareja sí murió tras intentar sacarse una foto arriesgada. Según Jishnu, ellos habían instalado su trípode en la cornisa de la montaña el martes en la noche. A la mañana siguiente, visitantes del parque notaron que había una cámara abandonada y alertaron a los guardaparques, que "usaron potentes binoculares para encontrarlos y usaron helicópteros para transportar los cuerpos".

MIRA TAMBIÉN: "¿Vale nuestra vida una foto?": La reflexión en redes sociales de la pareja que murió por intentar tomarse una selfie

Además, un hombre logró capturar los últimos momentos de la pareja en el mismo parque. Sean Matteson, un hombre del norte de California que visitaba con su novia, Drea Rose Laguillo, la misma zona de este famoso parque, casualmente tomó varias fotos de Moorthy antes de que sufriera la mortal caída.

Matteson fotografió por accidente a la mujer en el fondo de sus fotos junto a su pareja, donde aparece muy cerca del borde de Taft Point.

"Ella estaba muy cerca del borde, pero se veía como si estuviera pasándola bien", señaló el hombre Oakland. "Me dio susto porque no había pasamanos. Yo ni estaba cerca de acercarme tanto a ese borde, pero ella se veía cómoda, no parecía angustiada ni nada", consignó Univisión.