Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Constanza Mackenna y la mujer que nunca se ha enamorado: habla la nueva atracción de "Isla Paraíso"

  • Por Meganoticias

Mientras "Franco" (Nicolás Oyarzún) lo está pasando mal porque "Sofía" (Montserrat Ballarín) se ha ido, a El Paraíso arribará una fotógrafa francesa que remecerá el corazón de este galán. Se trata de "Juliette", rol a cargo de Constanza Mackenna.

Siempre es rico volver al Mega", señala la actriz que partió su carrera en TV como la "Gringa" en "Papá a la Deriva" y que luego estuvo en "Sres. Papis". Ahora ha retornado al canal como parte clave de la nueva teleserie vespertina de Mega, en donde empezó a aparecer en el capítulo de este lunes 5 de noviembre.

"Estoy muy contenta, todos son muy amorosos en el equipo y el personaje es muy entretenido, entonces es un lujo ser parte de este proyecto", confiesa Mackenna.

"Juliette es una fotógrafa francesa, de 30 años de edad, que llega a Isla Paraíso con el fin de tomarle fotos a los hombres en labores cotidianas, y ahí conoce a Franco y ambos se desestructuran", destaca Constanza.

A lo anterior agrega que "Franco está con el corazón medio roto porque Sofía (Montserrat Ballarín) se fue, y esta francesa aparece justo en ese contexto. Sin embargo, ella solo lo pasa bien en las relaciones, no es de enamorarse. De hecho, nunca se ha enamorado... pero con Franco le pasa algo distinto, le sucede algo que nunca antes le había sucedido con un hombre".

De esta manera arranca la historia de "Juliette" en "Isla Paraíso", quien llegará a revolucionar a la pareja central juvenil de la telenovela que se emite de lunes a viernes a las 20 horas por las pantallas de Mega