Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

  • Por Meganoticias

Joaquín Muñoz, el exmánager de Juan Gabriel, volvió a asegurar que el fallecido cantante mexicano en realidad está vivo y que reaparecería públicamente en diciembre.

“Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, aseguró el exrepresentante, según informa ABC de México.

MIRA TAMBIÉN: La inesperada forma en que María José Quintanilla conoció a Juan Gabriel 

“El mes que entra (diciembre) nos vamos a dar cuenta, pasando el día quince, que va a reaparecer públicamente, ya va a salir”, agregó Muñoz, quien precisó que en julio se reunió con el artista, que estaría pasando por algunas complicaciones de salud por su diabetes.

El mánager afirmó además que los hijos del intérprete de “Querida” no han podido cobrar su herencia, justamente porque el cantante sigue vivo y en posesión de su testamento.

Esta no es la primera vez que Muñoz señala que el “Divo de Juárez” no murió, pues en marzo ya había dicho que seguía vivo cuando lanzó su libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, algo que fue tomado por los familiares del artista como una maniobra de marketing para vender más ejemplares.