Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega Plus: Los rostros y programas del nuevo canal de la TV chilena

  • Por Meganoticias

Ya empezó la cuenta regresiva para el debut de Mega Plus, la segunda señal de cable de Mega Media que buscará conquistar a hombres y mujeres ABC1 entre 35 y 50 años. Y es que la subgerenta de programación de la señal de Bethia, Manuela Velasco, quién también lidera el proyecto, aseguró: "Como holding nos planteamos el objetivo de abordar a distintos públicos, y detectamos que existe una insatisfacción de contenido televisivo en el de nivel más alto. Por eso optamos por desarrollar este canal que apunta a un público que tiene una mirada más global, que está hiperconectado y a la vanguardia cultural".

REVISA LA PROGRAMACIÓN DE MEGA PLUS

Su parrilla veraniega ya está tomando forma. Habrá segmentos informativos con una mirada de autor, series y espacios sobre estilo de vida y cocina. Juan Manuel Astorga director de radio Infinita que también es parte del holding Mega será un rostro clave.

Otros rostros que serán parte de Mega Plus son: Catalina Edwards y José Antonio Neme con "Lo que faltaba", una versión televisiva de su programa radial, Virginia de María conducirá "Celebración", espacio donde dará datos y hará manualidades para producir un evento bueno, bonito y barato; Constanza Achurra estará al frente de "Coni te sana", sobre cocina saludable; Eugenia Lemos y Matías Kosznik conducirán el programa de estilo y belleza "Chic, cazadores de la moda", y Daniel Greeve liderará un espacio sobre el auge de las carnes y el parrilleo.

Los contenidos envasados también tendrán cabida en Mega Plus. Por un lado, hay una alianza con el canal digital Vice, que los proveerá principalmente de información de actualidad; y por el otro, emitirán series y programas de distintos proveedores externos. Las producciones que, por ahora, están definidas en la grilla son las series de TV Globo 'Bajo presión' y la turca `Phi`; un espacio del chef británico Jamie Óliver, y la superproducción de 'The young Pope', con el actor Jude Law como el papa Pío XIII. Juan Manuel Astorga es uno de los rostros informativos clave de la segunda señal de Mega.