Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llega a Chile el smartphone candidato a ser el teléfono del año

  • Por Meganoticias

Considerado como uno de los productos más esperados del año, Huawei sorprendió con el lanzamiento de la Serie Mate 20, la que ya aterrizó en Chile con los aclamados Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, dos smartphones que han impresionado a la industria de la tecnología por sus innovadoras especificaciones.

“Estamos muy contentos de poder presentar estos equipos en Chile a menos de un mes de que se presentarán de forma global en Londres, Inglaterra. Estamos hablando de smartphones revolucionarios, que incluyen tecnología que ningún otro smartphone había incorporado. Estamos seguros de que el HUAWEI Mate Pro, junto al HUAWEI Mate 20 serán todo un éxito y llevarán a nuestros usuarios a una experiencia superior”, destacó el gerente de productos de Huawei Chile, Marcelo Fuster.

El HUAWEI Mate 20 Pro es el equipo que lidera esta serie y cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas, 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, integra la batería más grande del mercado local con 4.200 mAh, e incluye súper carga y la opción de carga inalámbrica reversible, la que es capaz de repartir energía a otros dispositivos compatibles.

Integra reconocimiento facial 3D y un lector de huella en la pantalla, siendo el primer smartphone en Latinoamérica en incorporar esta innovación. Relacionado con las cámaras, el Mate 20 Pro viene equipado con tres principales, desarrolladas en co-ingeniería con Leica, con lentes gran angular y ultra gran angular.

Todas las especificaciones anteriores logran su máximo rendimiento gracias a su procesador de fabricación propia. Se trata del Kirin 980, el más poderoso de todos los tiempos, potenciado con Inteligencia Artificial y capaz de administrar los recursos de manera más eficiente.

Asimismo, se presentó el HUAWEI Mate 20, el que también incorpora este innovador procesador con una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD; una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento, una batería de 4.000 mAh. En cuanto a sus cámaras, el Mate 20 tiene tres principales con un lente angular, un gran angular y un teleobjetivo, lo que permite fotografías de calidad profesional.

Primeras ventas en Chile

El HUAWEI Mate 20 Pro llegó a Chile en los colores Black, Emerald Green y Twilight, a un precio de $849.990. Para quienes lo adquieran primero, Huawei anunció que los premiará con un cargador inalámbrico (44.990 precio de referencia) y unos audifonos Freebuds (199.990 precio de referencia) de regalo. Por su parte, el Mate 20 tiene un valor referencial de $699.990 y llegó al país en color Black.

Estos equipos están disponibles en las tiendas propias de la marca ubicadas en Mall Costanera Center y en Mall Plaza Vespucio, así como en la tienda Huawei en Mercado Libre.

En el retail, en tanto, estarán en tiendas Ripley, Paris, Hites, La Polar, Falabella, ABC Din, PC Factory y Líder. Mientras que las compañías de telecomunicaciones que los tendrán disponibles son Entel, Movistar, Claro y Wom.

Si quieres más detalles de estos dispositivos puedes ingresar a huaweimate20.cl