Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Veterinario peruano se niega a atender a perro atropellado porque no le pagarían enseguida

  • Por Meganoticias

Un impactante caso se conoció en redes sociales, luego de que un usuario de Facebook denunciara que un veterinario no quiso atender a un perrito atropellado debido a que no le aseguraban pagar por la atención del animal.

El hecho ocurrió en Lima, Perú, donde la persona que registró el hecho aseguró que el veterinario no le creyó que pagaría después, debido a que en ese momento no tenía dinero, y el profesional dijo que "abajo tienes otra veterinaria, si quieres anda para allá".

El hecho llegó a tal punto que la persona que llevó el animal y el veterinario se trenzaron en una pelea a golpes por la negativa del profesional animal.

Ahora, un representante de los veterinarios en Lima publicó un comunicado de los profesionales, en donde aseguró que "es lógico que cada uno gane dinero por su esfuerzo y profesionalismo. Allá tú si no quieres cobrar, pero a mí no me obligues a trabajar de manera gratuita".

En nombre de la cuenta Veterinario Emprendedor, el hombre asegura que "entonces, rescatista, falso rescatista o seudo animalista no vengas con ese cuento de que te encontraste con un perrito herido y no tienes dinero y que el médico veterinario se encargue de cubrir sus gastos se hospitalización, medicina, exámenes, internamiento, alimentación".