Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

YouTube permitirá a sus usuarios ver películas gratis

  • Por Meganoticias

El servicio de streamming YouTube anunció que próximamente liberará al menos 100 películas, las que podrán ser vistas de manera gratuita en la plataforma.

Aunque la plataforma elimina cualquier película que sea subida por usuarios comunes, por concepto de derechos, desde ahora los visitantes de YouTube podrán ver producciones de calidad sin infringir las políticas. Sin embargo, los videos tendrán publicidad intercalada como ocurre hoy con el material más extenso.

Aunque YouTube ofrecía la posibilidad de suscripción pagada a algunos contenidos, desde ahora el negocio apuntará a la publicidad.

La plataforma cuenta con una comunidad cercana a los 2 mil millones de usuarios y cada vez son más los usuarios que están replicando los contenidos en su televisor o pantallas más grandes. Es por esto que la empresa ve como buena alternativa reproducir contenidos gratuitos con publicidad.

Desde YouTube revelan no se publicarán estrenos del cine, sino que publicarán algunos clásicos del cine o éxitos de taquilla como Rocky (1976), Teminator (1984), o Legalmente Rubia (2001).