Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Nair Menem tras operación de Máximo: "Cecilia había pedido que las familias no se cruzaran"

  • Por Meganoticias

Ya con Máximo Menem Bolocco en su hogar tras ser dado de alta luego de la operación por un tumor cerebral, desde la familia paterna entregaron su visión de lo sucedido con el joven. En especial, Carlos Nair Menem, habló con la prensa argentina sobre el trato que recibieron en Chile cuando visitaron al joven junto a su padre y su hermana, Zulema.

"Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos, no lo dejaron ver a Máximo por 'las emociones'. Cecilia había pedido que las familias no se cruzaran. Llamamos todo el día y no atendió. Y dijo 'bueno, mañana volvemos y lo vemos'", indicó al programa Intrusos.

El hijo del expresidente de Argentina recalcó que Bolocco les entregó poca información de lo que sucedía, pese a que ellos la pidieron expresamente. "Nos enteramos del tumor de Máximo por la prensa. Cecilia nos atendió recién a la noche y solo nos dijo que estaba internado", indicó sobre el día en que Máximo llegó a la Clínica Las Condes.

MIRA TAMBIÉN: Cecilia Bolocco detalla encuentro de Máximo con Carlos Menem: "Pidió que sólo entrara él"

Respecto al encuentro en el centro asistencial entre Menem padre con Maximo, Carlos Nair indicó que hubo tensión por las condiciones que puso la ex Miss Universo. "Nos dijeron que podía verlo solo mi papá, lo fuimos a acompañar, entró, lo esperamos. Entró con Cecilia, la doctora salió contenta porque estaba contento Máximo. En esa charla Cecilia empezó a hablar mal del Zulemita y de mí, papá no nos dijo exactamente qué dijo y esas cosas no están bien", declaró.

Por último, hizo críticas a la madre del joven porque a la hora de agradecer las muestras de cariño, se olvidó de lo que se armó al otro lado de la Cordillera de Los Andes. "Es provocativa, cuando salió dijo que no lo quiso ver, agradeció a Chile, pero a Argentina no y acá se hizo cadena de oración", sentenció.