Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Menem es criticado en Argentina por la breve visita a su hijo Máximo tras su operación

  • Por Meganoticias

Variadas y fuertes críticas recibió en su país el expresidente argentino Carlos Menem, quien hizo un breve viaje a Chile para visitar a su hijo Máximo, recientemente operado de un tumor cerebral.

El también hijo de Cecilia Bolocco fue sometido a una cirugía en la Clínica Las Condes, la que cosechó positivos resultados para el adolescente, que ya fue dado de alta y próximamente podría retomar su vida normal.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Nair Menem tras operación de Máximo: "Cecilia había pedido que las familias no se cruzaran" 

Los cuestionamientos para el exmandatario surgieron al otro lado de la cordillera debido a lo corta de su estadía en Chile viendo a Máximo, haciendo hincapié en que ni siquiera se quedó para su cumpleaños, que fue este lunes, el mismo día que recibió su alta médica.

“Si soy la hija (Zulema Menem), digo: ‘papá, quédate para el cumpleaños’. Lo que yo siento es que lo hicieron para la foto. Y es terrible, porque un hombre de 90 años que haga esas cosas para la foto”, criticó Marcela Tauro, panelista de un programa de espectáculos, según informa La Cuarta.

MIRA TAMBIÉN: Cecilia Bolocco detalla encuentro de Máximo con Carlos Menem: "Pidió que sólo entrara él" 

“En 15 años no tuvieron un gesto de amor (la familia Menem con Máximo). Y no lo tienen. Porque esto es grave y no hicieron click. En esta situación no aprendieron nada. El chico estuvo con una operación gravísima”, concluyó.