Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Team Mekano confirma nueva baja para su gira

  • Por Meganoticias

Hace poco menos de dos meses, partió la Gira Mekano con espectáculos que han cautivado al público. Sus recordados bailes al ritmo de Axé hacen revivir aquellas coreografías que, hace 20 años, se apoderaban de los hogares chilenos. Momentos icónicos para la televisión nacional, que estas últimas seis semanas se han revivido para quienes aún recuerdan esta momerable época. A pesar de la alegría y el ánimo que embarga a los integrantes de este "Team", los problemas no quedan exentos.

Recientemente, se confirmó la salida de Rosemarie Segura, quien era parte de la gira pero que, por problemas con la directiva, no podrá seguir en el equipo.

Carlos Sandía, director ejecutivo de la Gira Mekano, aseguró que las razones se deben "al poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo. Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar. Todos nos esforzamos por ofrecer el mejor show al público que nos espera cada fin de semana (...) es por esta razón que, decidimos desvincularla de la Gira Mekano, no hay vuelta atrás".

Hasta ahora, se desconoce la persona que podría reemplazar su lugar. Sin embargo, lo que sí sabemos en que la gira continúa con la mayor energía para hacer bailar y disfrutar al público.