Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valeria Mazza defiende a su marido tras polémica revelación que lo dejó como "machista"

  • Por Meganoticias

Valeria Mazza se ha convertido en un personaje que causa controversia entre las mujeres por su discurso contrario a las protestas del movimiento feminista.

La modelo argentina además encendió la polémica al revelar en el programa de Mirtha Legrand aspectos de la relación con su marido durante su embarazo.

"¿Es verdad que te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto?'", le preguntó Mirtha Legrand a Valeria, a lo que ella contestó entre risas: "Sí. ¡Maldito, maldito!".

MIRA TAMBIÉN: "Mujeres, no sufran": Valeria Mazza confiesa polémico pedido de su marido tras cada embarazo

La revelación generó una ola de críticas y comentarios contra su marido, por lo que la misma modelo salió a explicar sus dichos.

En el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos hablar", aclaró que realmente él nunca le exigió cambios físicos y todo se trató de un malentendido.

"Me reí porque me parecía simpatiquísimo. Me parece gracioso. Pero que después (digan) 'Gravier tirano', no es así de ninguna manera", aclaró Valeria.

"He engordado 20 kilos por embarazo. Nunca trabajé embarazada porque los disfruté. Después sí me ponía a trabajar para estar bien y volver a trabajar. Por eso mis hijos se llevan tres años: me tomaba un tiempo para recuperarme y volver a trabajar. Los disfruté un montón y él no me exigió absolutamente nada", concluyó.