Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Los minutos de angustia de un youtuber que debió volar en ala delta sin seguridad

  • Por Meganoticias

Una traumática experiencia vivió un turista estadounidense durante sus vacaciones en Suiza, donde, producto de un olvido, estuvo a punto de sufrir un accidente que pudo tener consecuencias fatales.

El protagonista de este momento es Chris Gursky que, en su condición de youtuber, decidió grabar su vuelo en un ala delta desde una montaña de más de 1.200 metros.

MIRA TAMBIÉN: Youtuber china que canta "irrespetuosamente" su himno en video fue condenada a la cárcel 

Hasta ahí todo iba bien, pero el problema fue que el instructor olvidó enganchar el arnés del turista a la estructura, por lo que al montar el vuelo Gursky, como pudo, debió sujetarse del cuerpo del propio guía y con su brazo izquierdo de la barra del dispositivo.

La experiencia extrema se prolongó por alrededor de dos minutos, hasta que finalmente se pudo efectuar un aterrizaje rápido que le provocó una fractura fragmentaria del radio distal de su muñeca derecha, que requirió cirugía, además de una rotura del tendón del bíceps izquierdo.

El hombre, de todas maneras, se tomó con relativo buen humor esta situación y señaló que luego de este accidentado vuelo, recién en su primer día de vacaciones, ahora intentaría hacer salto base.