Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcaldesa Reginato: No puedo confirmar ni descartar a Luis Miguel para Viña 2019

  • Por Meganoticias

Desilusión ha causado este lunes la noticia sobre la ausencia de Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar 2019. Pese a que la presencia de "El Sol de México" se daba por segura, distintos problemas complicaron la negociación hasta el punto de cerrarse la puerta a cualquier opción.

Entre las dificultades estuvieron las trabas para transmitir su show por televisión y el presente musical del cantante mexicano, que lo ha llevado a cancelar presentaciones o bien no cumplir con las condiciones pactadas en los contratos, según consignó El Mercurio.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

Sin embargo, durante esta mañana, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, no descartó la visita del mexicano al certamen internacional.

"La verdad es que él nunca ha estado confirmado hasta ahora, por eso no puedo decir que no viene o que viene. Espero que esta semana podamos tener noticias y poder anunciar, porque sé que hay muchas expectativas en que venga Luis Miguel", sostuvo.

Respecto a la decisión de la organización publicada este lunes, Reginato afirmó que "la producción no me ha dicho nada, esto está pendiente. Ellos están en negociación".

"En el trato con los artistas no tengo mucho que ver, uno puede opinar como lo haces en la Comisión del Festival sobre los artistas que queremos que vengan, pero el sistema de cómo se están majeando los contratos eso lo hacen los canales", agregó.

Finalmente, la alcaldesa anunció que posiblemente "esta semana vamos a tener un adelanto importante de la parrilla".