Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La sorprendente disculpa de integrante de BTS en el día de su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Fue un 4 de diciembre de 1992 cuando Kim Seok-jin, más conocido como Jin, vino al mundo sin saber que ahora sería una de las estrellas del K-Pop en Corea del Sur y uno de los más conocidos en el mundo junto a la banda BTS.

Fue por ese motivo que las A.R.M.Y. se tomaron las redes sociales (siendo tendencia en Twitter con #OurEpiphanyJin, #HappyJinDay y #ShiningAndPreciousJin), pero también varios espacios públicos en Corea del Sur.

En Seúl, la capital surcoreana, las fans decoraron uno de los trenes de la línea 2 del metro de esa ciudad para celebrar el cumpleaños de Jin, llenándolo de rosado al más puro estilo de "Love Yourself", la temática del último disco de BTS.

Pero las celebraciones no quedaron ahí. Las A.R.M.Y. regalaron set de higiene para personas de bajos recursos en Gwacheon, lugar de nacimiento del artista, en una donación equivalente a los 5.400 dólares (más de 3,6 millones de pesos chilenos).

Debido a esto, Jin escribió una carta de agradecimiento a sus fans, generando el delirio de sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Teletón 2018: Revisa el show de W24, la banda de K-Pop con vocalista chileno

En la misiva, el artista aseguró estar "muy contento" por el día de su cumpleaños. "Estoy muy alegre y muy feliz por ver a través de Twitter a los ARMY divirtiéndose y haciendo tantas cosas juntos. La felicidad de ARMY me da más felicidad a mí, además de que recibimos el premio Daesang y el de popularidad hace poco. ¡Muchas gracias, ARMY!".

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la disculpa de Jin. "Todos los años he preparado algo para entretenerlos, pero este año no pude preparar nada, lo cual me entristece. En el futuro, trabajaré más duro para mostrarles siempre lo mejor de mí y de la banda ¡Los amo!".