Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los artistas confirmados hasta ahora para Viña 2019

  • Por Meganoticias

A poco menos de tres meses de la realización del Festival de Viña 2019, la organización dio a conocer los nuevos artistas confirmados para el certamen que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Y una de las novedades más destacadas es la presencia del cantante y actor estadounidense Marc Anthony. El artista de origen puertorriqueño ha estado en dos oportunidades en la Quinta Vergara: El 2009 y el 2012.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, también confirmó el debut de Bad Bunny en la Quinta Vergara. El cantante urbano aterrizará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara donde además integrará el jurado.

También se anunció la reaparición del dúo de reggaetón Wisin & Yandel, el renombrado cantante español Raphael y la voz de Marco Antonio Solís.

Junto a ellos, vuelve a la Quinta Vergara el español David Bisbal, quien estuvo en el espectáculo del Estadio Nacional por la Teletón 2018.

LOS ARTISTAS QUE HABÍAN SIDO CONFIRMADOS 

A los artistas confirmados para el show se suman los integrantes del jurado de la competencia internacional. Se trata de la cantante de reggaetón, Becky G, y el colombiano Sebastián Yatra. En la misma línea juvenil, se sumará la chilena Camila Gallardo.

- BECKY G 

Instagram @iambeckyg
Twitter @iambeckyg

Es una cantante y actriz estadounidense. En Chile se hizo conocida por su tema "Mayores", cuyo video suma más de 1.300 millones de reproducciones. Su verdadero nombre es Rebbeca Marie Gómez y su popularidad aumentó en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube. Recientemente se presentó en la Teletón.

- CAMILA GALLARDO

Instagram @xcamilagallardo

Twitter @soycamioficial

Con 22 años, Camila Gallardo se ha convertido en una de las voces más promisorias de la escena local. La viñamarina  lanzó su primer álbum de estudio, Rosa, del cual se desprenden exitosos sencillos como "Más de la mitad" y "Abrázame".

- SEBASTIÁN YATRA
 

Twitter @sebastianyatra
Instagram @sebastianyatra

El colombiano de 24 años se ha convertido en un ídolo en latinoamérica. Cantante y compositor, logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo "Como mirarte". En Viña 2018 cantó como invitado junto a Carlos Vives.

- YURI

Twitter @oficialyuri 

Instagram @oficialyuri

La incombustible cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana regresa a la Quinta Vergara en gloria y majestad. La intérprete de temas como "Qué te pasa" o "El apagón" es parte de la historia del Festival, luego de su primera participación en 1984.

- CARLOS RIVERA

Twitter @_CarlosRivera

Instagram @_carlosrivera

El cantante y compositor llega por primera vez al Festival de Viña. El también actor participó en la película animada "Coco" de Pixar, interpretando la canción "Recuérdame".