Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Final de Madre: Revisa el horario del último capítulo

  • Por Meganoticias

Este jueves 6 de diciembre llega a su fin una de las teleseries más exitosas del último tiempo en Chile: Madre. La producción turca en que se relató las historias de Zeynep y Turna tendrá su último capítulo en medio de la tensión por saber qué sucederá con las protagonistas.

La teleserie es una de las más vistas en su horario superando los 20 puntos de rating y generando miles de comentarios en redes sociales, por lo que se espera que su desenlace sea ampliamente seguido.

Por lo anterior, desde Mega informaron que el capítulo final de Madre comenzará a las 23.10 horas, justo después del episodio de Casa de Muñecos.

MIRA TAMBIÉN: Protagonista de "Madre" lidera elenco de la nueva teleserie turca de MEGA

A partir del próximo 10 de diciembre el horario de la teleserie turca será ocupado por Verdades Ocultas, producción nacional que también tiene miles de seguidores en el país, y que avanza hacia su final.

Final de Madre: Revisa el horario del último capítulo

Cabe destacar que la protagonista de Madre, Beren Gökyildiz, también será uno de los personajes principales de la nueva teleserie turca que se emitirá por las pantallas de Mega, que tiene por nombre "¿Y tú quién eres?, y en que la joven actriz interpretará a "Oyku".