Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tu 2018 musical: Spotify presenta cuáles fueron tus canciones más escuchadas

  • Por Meganoticias

¿Qué artista fue el que más escuchaste en 2018? ¿Cuántos minutos musicales tuvo tu año? ¿Qué canciones fueron tus favoritas? Muchas preguntas que tal vez no te has hecho, pero que servirían para ver cómo fue tu año en lo musical, y también en lo emocional.

Spotify es el servicio más usado en el mundo para escuchar música por streaming y ahora lanzan una herramienta para que puedas revivir tu 2018 musical: Wrapped.

Wrapped (traducido como "envuelto") es una herramienta que analiza tus reproducciones y te entrega datos de cómo fue tu año junto a tus artistas favoritos, para incluso darte el mejor inicio al 2019 que ya se acerca.

Tu 2018 musical de Spotify Wrapped

Para acceder a Wrapped tienes que ingresar al siguiente link, donde podrás iniciar sesión con tu cuenta de Spotify y tendrás acceso a un montón de datos desde tu canción favorita hasta incluso el signo zodiacal predominante de tus artistas favoritos.

Al final de tu informe anual encontrarás una lista con tus recomendados del 2019 y un resumen que podrás compartir en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Estas fueron las canciones más escuchadas de Spotify en Chile durante 2018