Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Final de "Madre" marca alta sintonía y genera impacto en redes sociales

  • Por Meganoticias

Tras más de 5 meses al aire, "Madre" llegó la noche de este jueves a su gran final con sorprendente éxito.

Según datos preliminares, entre las 23:17 y las 00:10 la teleserie promedió 29,5 puntos y varios peaks de 32 frente a 13,3 de CHV, 6,8 de Canal 13 y 3,2 de TVN en el mismo horario. Además el ht #CengizBajoSospecha fue primer Trending Topic nacional y séptimo Mundial en Twitter, con casi 10 mil tuits hasta el final de su emisión.

Con estas cifras, "Madre" promedió 22,4 puntos desde su inicio, siendo el segundo programa más visto del año tras "Perdona Nuestros Pecados" (27,0), y la tercera teleserie turca más exitosa en Chile, superada sólo por "Las mil y una noches" (28,2) y "Fatmagul" (27,5).

MIRA TAMBIÉN: Protagonista de "Madre" lidera elenco de la nueva teleserie turca de MEGA

En el capítulo final Sule vuelve de comprar y encuentra a Turna sentada en el suelo, con la mirada perdida y traumatizada. Cengiz, aún furioso por no poder quedarse con el dinero de la herencia de Cahide, dijo que la niña se había caído, y se fue a beber a un bar. Pero ella vomita y se desmaya en los brazos de Sule, por lo que ésta llama a Zeynep y juntas se la llevan a urgencias.

Este hecho al fin hace que Sule abra los ojos y se decida a abandonar a Cengiz. Vuelve a su casa para buscar y firmar el documento donde cede la custodia de los niños a Zeynep, pero justo Cengiz vuelve y la encara. Ella le dice que todo se acabó, pero cuando Cengiz se dispone a agredirla, Gonul llega armada y lista para matarlo. Tras un forcejeo, el arma queda en manos de Sule, quien, sorpresivamente, dispara a Cengiz y lo mata.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Revive el sorprendente final de "Madre: no hay una sola"

Sule se va presa, y en su último acto le entrega el documento a Zeynep para que ella cumpla con el rol de madre para Turna y Hasan. En la escena final vimos a la nueva familia (Zeynep, Turna, Hasan, Duru, Gamze, Gonul y la abuela Zeynep) reunida en la playa, construyendo castillos de arena y viendo volar a las aves.

Desde el lunes, el horario de "Madre" será ocupado temporalmente por la repetición de "Verdades Ocultas". Luego, para un tiempo más será el turno del estreno de "¿Y tú quién eres?", la nueva teleserie de la niña protagonista de "Madre".