Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Whatsapp: Revisa las tres mejores aplicaciones para crear stickers

  • Por Meganoticias

El poder crear stickers personalizados para Whatsapp llegó para quedarse.

A continuación te mostramos las tres mejores aplicaciones para ponerse creativo, los que seguramente no dejarán indiferente a nadie.

MIRA TAMBIÉN: Crea tus propios stickers de WhatsApp en 6 sencillos pasos

Stickers creados por el propio Whatsapp

En ella se puede hace de todo, hasta superponer imágenes para hacer un stickers inimitable.

Lo primero es entrar a Google Play Store y luego descargar "Stickers Creador para WhatsApp". Una vez hecho eso se crea un sticker, seleccionado una foto. Presionando sobre ella se desplegará una lista de funciones. Es más, ahí se incluye una goma para borrar.

Asimismo, se puede añadir texto para crear una especie de meme, siempre escogiendo el color y la tipografía de las letras.

Una vez que la tienes hecha, se puede sumar a una colección. Ya hecho eso, solo tienes que presionar el botón para añadir a WhatsApp.

Sticker Maker

Pese a que está en inglés, es Muy sencilla, ya que siempre el proceso de creación va guiado.

Nuevamente se debe descargar desde Google Play Store (gratis), abrirla y añadir una colección.

Según el sitio Tuexpertoapps, en esta aplicación "se despliega una pantalla con 30 espacios para crear diferentes stickers a través de nuestras propias fotografías. Solo hay que seleccionar la imagen desde la galería y recortar su silueta para que case con el formato del resto de stickers vistos en WhatsApp. Para ello podemos usar la herramienta de recorte libre, guiada por nuestro dedo, o bien recortar en cuadrado o redondo. Y listo".

Stickers personales para WhatsApp

También es gratuita y se descarga en Google Play Store, pero es más compleja.

Si usas Photoshop o herramientas web para crear tus imágenes manualmente, luego puedes meterlas en una carpeta. Esta herramienta te permite llevarlas a WhatsApp.

Según el sitio antes mencionado "es práctica para crear estas colecciones de 30 imágenes como máximo, llevándolas a WhatsApp con solo apretar un botón. Eso sí, tú mismo tendrás que crear las imágenes en el formato PNG y ordenarlas por carpetas".