Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp realiza nuevos cambios en última actualización: Entérate cuáles son

  • Por Meganoticias

El servicio de mensajería WhatsApp aplicó nuevos cambios en su última actualización, los que mejorarán la usabilidad de la plataforma para millones de usuarios.

Aunque estas modificaciones vienen con la última actualización, versión 2.18.361, no todos han notado los cambios en sus cuentas.

¿En qué consiste el cambio? Desde ahora, en los dispositivos Android y iOS se indicará los horarios en que se realizaron las conversaciones con mayor claridad. Si antes aparecían los formatos "A.M" o "P.M", esta nomenclatura fue modificada para que los usuarios tengan un mayor control de sus chats.

MIRA TAMBIÉN Estos son los teléfonos que quedarán sin WhatsApp a partir de 2019

La nueva actualización mostrará de manera clara si la conversación se produjo a las "10:45 de la mañana" o a las "4:00 de la tarde" e incluso "5:00 de la madrugada".

El cambio permite a los usuarios de WhatsApp tener un mayor control horario de sus conversaciones y organizar sus conversaciones con sus contactos.

Otra de las modificaciones importantes que anuncian desde WhatsApp, es que el servicio de mensajería quedará obsoleto en ciertos sistemas operativos, por lo que los teléfonos más antiguos que no puedan actualizar su software no podrán contar con el servicio de WhatsApp.