Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La NASA entrega consejos a Marvel para rescatar a Tony Stark

  • Por Meganoticias

El primer tráiler de la nueva entrega de Avengers, titulada “Endgame”, dejó millones de visitas en tan solo unas horas de publicación, además de algunas escenas que captaron la atención de todos los fanáticos.

Una de estas es la secuencia en que Tony Stark (Ironman) permanece a la deriva en el espacio exterior luego de sobrevivir a la exterminación efectuada por el villano Thanos, quien eliminó a la mitad de la población del universo en la primera parte de la película.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Liberan primer trailer de Avengers: Endgame 

Ante esta dramática situación del héroe, al que se le agotan los recursos para continuar con vida, la NASA decidió "colaborar" y le envió algunas sugerencias a Marvel para que logren rescatar al multimillonario antes de que sufra un desenlace fatal en la ficción.

“Hey, Marvel, escuchamos sobre lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión: ‘Avengers, tenemos un problema’”, escribió el organismo estadounidense en Twitter, haciendo referencia a la famosa frase “Houston, tenemos un problema”.

“Pero si (Stark) no puede comunicarse con ustedes, les recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido”, añadió la NASA, en una publicación que fue compartida más de 100 mil veces.