Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chileno virgen de 16 años gana viaje gratis a polémica isla sexual del Caribe

  • Por Meganoticias

Un joven chileno virgen ganó un concurso que lo llevará gratis, con todos los gastos pagados, al festival erótico de Sex Island, en el Caribe, que comienza este viernes 14 de diciembre.

Brian, de 16 años, obtuvo el ganador luego de haber comprado una carcasa de teléfóno y una mochilna por 60 dólares (cerca de 40 mil pesos chilenos). "Usé la tarjeta de crédito de mi papá sin decirle", admitió a Mirror.

"Recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando", relató.

Posteriormente, "cuando les conté a mis padres, estaban muy enojados. Pero mi papá investigó y le gustó lo que vio así que decidió que puedo ir y firmó un permiso".

"No he podido dormir bien esperando por ir, y pensando en cómo será. Quiero tener sexo por primera vez. Perder la virginidad es muy importante para mí", confesó.

La organización del polémico festival afirma que proveerán de forma ilimitada a los asistentes de tragos y drogas. Además, sostienen que en el evento habrán concursos, juegos de strip tenis y strip golf, prostitutas, música en vivo, restaurante donde la comida será servida sobre cuerpos de mujeres desnudas y estar con 15 mujeres al mismo tiempo durante una hora.

Brian tendría que comenzar su viaje este martes, para aterrizar en el aeropuerto de Piarco, en Trinidad y Tobago.