Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actrices repudian declaraciones de Juan Darthés: "Le decís mentirosa a la niña que violaste"

  • Por Meganoticias

Un grupo de actrices argentinas manifestaron su rechazo e indignación, tras las declaraciones ofrecidas este jueves 13 de diciembre por Juan Darthés, durante una entrevista con el periodista Mauro Viale, sobre las acusaciones que sobre él recaen de abusar sexualmente de la actriz Thlema Farin, cuando esta tenía 16 años.

"Le decís mentirosa a la niña que violaste", escribió en su cuenta de Twitter Griselda Siciliani, luego de conocer el testimonio de Darthés, quien aseguró: "ella se me insinuó"; refiriéndose a Thelma Farin.

El colectivo de Actrices Argentinas, también se manifestó ante el hecho y publicó en la misma red social: "Expresamos nuestro rechazo frente a la más sádica estrategia defensiva. Actrices Argentinas repudia el accionar perverso del acusado y de los medios que le dan espacio".

MIRA TAMBIÉN: Juan Darthés tras acusación de violación a Thelma Fardin: "Ella fue la que se me insinuó"

"Basta de revictimizar a la víctima. Exigimos justicia. Por Thelma y por todas", sentenciaron.

Asimismo, la afamada actriz venezolana-argentina, Catherine Fulop, manifestó que "yo te creo a ti Thelma, como si una de mis hijas me contara una atrocidad semejante".

Entre las actrices que solidarizaron con Fardin también se encuentran: Carla Peterson, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Cristina Pérez, Malena Pichot y Laura Ubfal.