Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Soledad Onetto se confiesa en Mucho Gusto: "Mi foco es tener un hijo"

  • Por Meganoticias

La conductora del noticiero central de Ahora Noticias, Soledad Onetto, fue partícipe del matinal Mucho Gusto, donde confesó sus deseos de ser madre en el corto plazo.

La periodista acudió al programa en compañía de su amiga Yazmín Vásquez, recordando la fuerte amistad que las une y que las ha llevado experiencias juntas. De hecho, la maternidad de la animadora de MILF fue uno de los puntos que se tocaron durante el programa.

Fue en medio de esa conversación que Luis Jara le preguntó a Onetto acerca de los costos de trabajar en la televisión, a lo que la también locutora de Radio Infinita aseveró que "Tengo muchos temas pendientes, algunos más importantes que otros".

Tras lo anterior, José Miguel Viñuela le preguntó dónde quería poner el foco para 2019, a lo que la rostro de Ahora Noticias respondió con toda franqueza: "Tener un hijo. Si ya esto no sucede este año, no va a suceder".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Pequeña hija de Perla Ilich se luce en Mucho Gusto

Posteriormente Onetto recalcó que "es verdad que es un proceso súper personal, pero que he estado tantos años en pantalla, me lo han preguntado tantas veces, que no decirlo es mentira".