Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los stickers navideños de WhatsApp que se pueden descargar en iPhone y Android

  • Por Meganoticias

Se acerca la Navidad y el ambiente festivo se toma las calles, centros comerciales y también al gigante de la mensajería WhatsApp.

Así es como la aplicación cuenta con divertidos diseños que resaltan las tradiciones y los sentimientos tras la tan especial fecha del año.

Cabe recordar que en octubre pasado WhatsApp realizó una actualización para permitir que sus usuarios, tanto en iPhone como en teléfonos Android, puedan enviar stickers.

MIRA TAMBIÉN: Crea tus propios stickers de WhatsApp en 6 sencillos pasos

Además de las imágenes tradicionales, este 2018 se lanzó la colección "Merry and Bright", compuesta de ilustraciones con motivos navideños muy expresivos y diferentes.

PARA DESCARGAR LAS IMÁGENES DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

Paso 1

Ingresar a la WhatsApp y seleccionar cualquier chat. Ir al ícono de emojis y a la parte inferior, en el último de ellos hay que presionar para dirigirse a la tienda de la aplicación.

Paso 2

En el ícono se encuentran los stickers que se descargaron en el celular. En la esquina superior derecha hay un círculo con el signo más (+) y al presionarlo se ingresará a la tienda de stickers. Una de las primeras opciones corresponde a "Merry and Bright". Tras tocar el ícono de descarga, se debe esperar unos minutos y listo.

Paso 3

Una vez se complete la descarga, los stickers ya están en el teléfono y para usarlos solo hay que buscarlos en el ícono de emojis.