Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2019: Cuándo ver a Becky G y Bad Bunny

  • Por Meganoticias

El Festival de Viña de Mar 2019 ya tiene cerrados tres de los seis días de espectáculos que se vivirán en la Quinta Vergara. La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, confirmó que parte de la parrilla programática ya está lista, por lo que los fanáticos pronto podrán comenzar a adquirir los tickets.

Uno de los shows destacados es la presencia de Becky G como cierre del día viernes 1 de marzo, jornada en la que también compartirá con la sensación del trap Bad Bunny.

MIRA TAMBIÉN: Seguidores de Becky G impactados tras verla sin una gota de maquillaje

El encargado de abrir la segunda jornada de festival será Marc Anthony, en uno de los shows más esperados por la fanaticada. Un día más tarde, el plato fuerte será Marco Antonio Solís, quien vuelve al Festival para intentar ganarse más Gaviota de Plata.

Revisa la programación por día:

Martes 26

Marc Anthony

Jani Dueñas

David Bisbal

Miércoles 27 de febrero

Marco Antonio Solís

Jorge Alís

Carlos Rivera

Viernes 1 de marzo

Bad Bunny

Bonco Quiñongo

Becky G

VENTA DE ENTRADAS

La Comisión Organizadora también informó s que las entradas para tres jornadas de la 60° versión del certamen se encontrarán disponibles a partir del 3 de enero.

Los tickets comenzarán su comercialización a través de Punto Ticket, medio oficial de venta este jueves 3 de enero en preventa exclusiva para clientes Claro, mientras que el viernes 4 de enero, será para público general.