Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La numeróloga Kenita Larraín da predicciones para el 2019: Habla de Alexis Sánchez y otro conocido futbolista

  • Por Meganoticias

A sólo días de iniciar un nuevo año, las predicciones no se hacen esperar.

Es por esta razón que Mega conversó en exclusiva con Kenita Larraín, quien estudió a varias parejas del espectáculo nacional para saber cómo se viene el 2019 para ellos en el amor.

MIRA TAMBIÉN: Kenita Larraín reveló que sufre extraña enfermedad que le impediría volver a ser madre

Luego de un exhaustivo estudio, la numeróloga inició hablando de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, pareja que muchos extrañan por su romanticismo. Sin embargo, el augurio para ambos, no es el mejor.

"Este 2019 lo que muchos se preguntan es si podrían volver a ser pareja y según los números veo poco probable que sean una pareja estable nuevamente. Veo a Alexis, más bien, en un periodo más solitario donde estará en introspección para sanar penas profundas de su infancia", comentó.

Además, aprovechó de darle un consejo "lo mejor es no buscar a otras personas para no sentirse solo, su verdadero amor está dentro de él".

También dedicó palabras a Gala Caldirola y Mauricio Isla.

"Grandes noticias para él en el 2019, donde junto a Gala podrían cambiarse de país por el trabajo de él y comenzar a brillar siendo reconocido y muy popular en otro lugar diferente al que están ahora. Sin duda, son cambios favorables", comentó la numeróloga.

Finalmente, habló de Lisandra Silva y Raúl Peralta, una de las parejas formadas en 2018.

"A mí, en lo personal, esta pareja me parece atractiva, pro, numerólogicamente veo el 2019 complicado, ya que él comenzará un periodo 5, donde estará con mucho movimiento y viajes y deseando sentirse libre. Ella entrará en un periodo 7 donde podría comenzar a sentirse muy sola, aún estando en pareja (...) el consejo para ella es no ser tan dependiente emocionalmente de él y para Raúl, hacerla sentir muy importante", cerró.