Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Meghan Markle es parte de lista de personas que podrían poner en riesgo a la familia real

  • Por Meganoticias

El equipo de seguridad de la familia real británica habría puesto a Samantha Markle, la hermanastra de la duquesa de Sussex, en una lista de "personas obsesivas" que eventualmente podrían traducirse en en un riesgo para la reputación de los integrantes de la realeza.

Los oficiales encargados de la seguridad de Meghan están preocupados de que sus constantes declaraciones la puedan afectar, por lo que solicitaron un análisis del Centro de Evaluación de Amenazas de Personas Obsesivas de Scotland Yard ante cualquier nuevo intento de contacto con la exactriz, según reporta The Sunday Times.

"Alguien como Samantha representa un riesgo más que una amenaza. No está cometiendo un delito, pero sí le genera preocupación a la familia real", explicó al respecto una fuente de Scotland Yard.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle bate récord de gasto en ropa durante 2018

"Hay grandes probabilidades que avergüence a la familia real. Samantha podría hacer un escándalo y ser noticia por sus acciones y, verdaderamente, ya lo ha hecho", agregó la fuente.

La aludida por el hecho decidió responder a través de su cuenta de Twitter: "Esto es ridículo ya que estoy en silla de ruedas y vivo en otro continente. Pedir que se haga lo correcto con respecto a nuestro padre está lejos de ser una obsesión. Terminen con sus mentiras o serán demandados".

Cabe recordar que Samantha se ha visto envuelta en diversas polémicas con Meghan, la última de ellas fue una carta de Navidad que hizo pública para que la duquesa de Sussex visite a su padre.

MIRA TAMBIÉN: La dura carta navideña de la hermana de Meghan Markle para pedirle que se reúna con su padre