Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas logra récord en la televisión chilena

  • Por Meganoticias

Desde su estreno, Verdades Ocultas ha tenido la preferencia del público en el horario diurno, algo que queda de manifiesto en las cifras de rating que mantiene la producción cada tarde. Por eso, no es de extrañar que la teleserie haya logrado un nuevo récord en la televisión chilena.

Tras comenzar su emisión el 24 de julio de 2017, la telenovela que tiene a Camila Hirane y Matías Oviedo en los roles principales ha promediado 19,9 puntos de rating, lo que la llevó a ubicarse en el primer lugar histórico de la franja horaria vespertina.

De todas formas, en el lugar de privilegio no se encuentra sola, ya que igualó en el primer lugar a "Amanda", la anterior teleserie de Mega en ese horario y que tuvo como protagonista a Daniela Ramírez.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Joaquín Méndez lo pasó pésimo probando el nuevo juego de Fantasilandia

Cabe destacar que además de ganar en las tardes, Verdades Ocultas también ha tenido éxito en sus repeticiones nocturnas, las que se emiten después de Casa de Muñecos. En dicho horario, después de las 23 horas, también se mantiene en el primer lugar de las preferencias del público consiguiendo un promedio de 17.1 puntos.

De hecho, en las noches logra imponerse a Chilevisión, que suma 16,4 pts, mientras que el resto de la competencia no llega a los 10 pts.