Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo la mejor esposa del mundo": Hombre llega borracho y su mujer lo carga hasta la cama

  • Por Meganoticias

Un hilarante momento fue captado por las cámaras de seguridad de un barrio en Tailandia. En el registro se puede ver a un hombre llegando a las 7 de la mañana a su casa después de una noche de fiesta junto a un amigo.

En la imagen se aprecia cuando al sujeto, identificado como Waanon Lamnarai, de 28 años, se baja visiblemente borracho, mientras su mujer lo esperaba en la entrada del hogar.

MIRA TAMBIÉN: Youtuber es asesinado mientras fingía ser fantasma para broma viral

Pero, contrario a cualquier pronóstico, la cónyuge, lejos de reprimirlo, se las arregló para subirlo a su espalda y llevarlo a la cama.

"Me dijo que estaba con amigos, así que no estaba preocupada por él", dijo la esposa, aunque aclaró que no esperaba que estuviera tan borracho.

"No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil", relató la señora.

El hombre, avergonzado por lo ocurrido, dijo: "Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí", sentenció.