Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Revelan el rostro del monstruo de "Bird Box"

  • Por Meganoticias

En pocas semanas "Bird Box" se ha convertido en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming Netflix.

La cinta cuenta la historia de un mundo sumergido en una ola de suicidios masivos, que se generarían producto de una extraña criatura.

Sin embargo, el gran misterio de la película -protagonizada por Sandra Bullock- era el aspecto de estos monstruos.

MIRA TAMBIÉN: Los mejores memes que dejó "Bird Box": La exitosa película de Netflix

Bullock había entregado algunos detalles que describían a las criaturas, a las que catalogó como "hombres verdes con una cara de bebé horrible".

"Era como una serpiente, y yo pensaba: 'No quiero verlo cuando sucede por primera vez. Solo tráelo. Hagamos la escena'. Me giro y él está así (gruñéndome)", señaló la actriz.

Pero la reacción de Bullock causó sorpresa entre los seguidores de la película, ya que la actriz aseguró que "me hizo reír. Era solo un bebé largo y gordo".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Netflix pide a sus usuarios que dejen de hacer el "Bird Box Challenge"

Para despejar las dudas, el artista de efectos visuales Howard Berger publicó imágenes del monstruo y según contó el guionista, Eric Heissere, la idea inicial era incluir una escena en la que la criatura se les aparezca a Malorie, el personaje que interpreta Sandra Bullock.

En la descartada escena, Malorie se encontraría con un hombre con piel de serpiente y cara de bebé, pero el efecto causado por el monstruo no fue el esperado.

"Parecía una serpiente, pero yo no quise ver hasta que grabaran la escena. Cuando lo veo, él estaba gruñendo hacia mí, pero lo único que me hizo fue reír, era sólo un bebé largo y gordo", reveló la actriz.

Revisa la imagen de la misteriosa criatura a continuación: